sábado, 17 de enero de 2009

EXPOACUÍCOLA 2009 - PERÚ

La primera feria Nacional especializada en Acuicultura
La acuicultura en el Perú se viene desarrollando progresiva y eficientemente gracias a las condiciones geográficas que ofrece el territorio nacional, y a la diversidad de especies que se pueden cultivar en las diferentes regiones del país. Hecho que se refleja en el incremento de la producción y exportación de los productos acuícolas bandera: Langostinos, Concha de Abanico, Truchas, Tilapia, Paiche y otras especies amazónicas.

Debido a este crecimiento progresivo, entre el 5 y 6 de Marzo del 2009 se llevará a cabo el primer evento especializado en acuicultura “EXPOACUICOLA 2009” un importante punto de encuentro empresarial que busca dar a conocer los nuevos avances tecnológicos, ampliar nuevos conocimientos y técnicas para la acuicultura, alternativas de crecimiento, nuevas oportunidades de negocios y su futuro frente al mercado mundial, aportando al desarrollo de una acuicultura sostenible.

Este evento contará con una exhibición internacional de nuevas y últimas tecnologías en productos y servicios que se ofrecen para todo el proceso acuícola, desde la crianza hasta el producto final para su consumo. Acompañada de un importante ciclo de conferencias y talleres dictados por especialistas nacionales e internacionales de la industria acuícola, en los cuales se ampliarán conocimientos y brindarán información específica sobre está prominente actividad. Y teniendo como centro de fiesta el II Festival del Pisco y Sabores Marinos, donde se degustarán deliciosos platos gourmet de la mano del infaltable Pisco Peruano.

Expoacuícola 2009 es organizado por Target Comunicaciones S.A.C., en co-organización con el Ministerio de la Producción PRODUCE, los días 5 y 6 de marzo 2009, en el Club Regatas Unión La Punta – Callao

Fuente: www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario