lunes, 2 de febrero de 2009

Aunque no está directamente relacionado con la Acuicultura, sí creo que es interesante para quienes no tenemos la posibilidad de acceder a perfeccionamientos profesionales ya que, en general nuestro lugar de trabajo está muy alejado de las ciudades. Una alternativa en Educación a Distancia, respaldado por Universidades Iberoamericanas con bastante experiencia en este tipo de Educación.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se enmarca dentro del mundo de la educación a distancia y presencial.
Entre los Cursos que ofrece, los más adecuados a nuestra actividad son:
  • Máster en Gestión y Auditorias Ambientales
  • Máster en Ingeniería y Tecnología Ambiental
  • Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos
  • Máster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención
  • Máster de Prevención y Riesgos Laborales
  • OTROS MÁSTER Y CURSOS...
  • Doctorado en Ingeniería de Proyectos
Universidades Participantes

Importante también es que ofrece Becas parciales, que pueden financiar hasta un 50% del valor del Curso, Máster o Doctorado.

Para solicitar información: Oficina - Santiago
Fuente: www.funiber.org

2 comentarios:

  1. Cordial saludo , Fernando con relación a tu publicación sobre La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), debo decirte que un amigo esta realizando alguna maestría y lo que me ha comentado es que el material y los docentes son buenos y bien preparados, en Colombia esta Fundación , educa a muchos bajo la modalidad a Distancia , aunque hay una relativa contradicción con respecto a esta modalidad puesto hay que hacer muchas artificios para que los títulos que otorgan estos centros sean validos en el sistema de educación Colombiano.

    ResponderBorrar