lunes, 2 de febrero de 2009

Aunque no está directamente relacionado con la Acuicultura, sí creo que es interesante para quienes no tenemos la posibilidad de acceder a perfeccionamientos profesionales ya que, en general nuestro lugar de trabajo está muy alejado de las ciudades. Una alternativa en Educación a Distancia, respaldado por Universidades Iberoamericanas con bastante experiencia en este tipo de Educación.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se enmarca dentro del mundo de la educación a distancia y presencial.
Entre los Cursos que ofrece, los más adecuados a nuestra actividad son:
  • Máster en Gestión y Auditorias Ambientales
  • Máster en Ingeniería y Tecnología Ambiental
  • Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos
  • Máster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención
  • Máster de Prevención y Riesgos Laborales
  • OTROS MÁSTER Y CURSOS...
  • Doctorado en Ingeniería de Proyectos
Universidades Participantes

Importante también es que ofrece Becas parciales, que pueden financiar hasta un 50% del valor del Curso, Máster o Doctorado.

Para solicitar información: Oficina - Santiago
Fuente: www.funiber.org

2 comentarios:

  1. Cordial saludo , Fernando con relación a tu publicación sobre La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), debo decirte que un amigo esta realizando alguna maestría y lo que me ha comentado es que el material y los docentes son buenos y bien preparados, en Colombia esta Fundación , educa a muchos bajo la modalidad a Distancia , aunque hay una relativa contradicción con respecto a esta modalidad puesto hay que hacer muchas artificios para que los títulos que otorgan estos centros sean validos en el sistema de educación Colombiano.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar