martes, 14 de julio de 2009

Master in Aquaculture Enterprise and Technology (AET )

La acuicultura es un sector de la industria en un rápido crecimiento, con un valor que excede a la industria pesquera mundial.
La demanda en formación a nivel de gestión en acuicultura abarca una enorme amplitud del espectro de la industria, ya que se necesita con urgencia para facilitar el crecimiento y satisfacer las futuras necesidades de alimentos en el mundo.
La Universidad de Newcastle upon Tyne, de Inglaterra, ofrece una oportunidad de perfeccionamiento interesante: el Master in Aquaculture Enterprise and Technology (AET) (Máster Profesional en Negocios y Tecnología en Acuicultura) provee, desde la producción hasta la comercialización, el diseño de sistemas para el cumplimiento de la legislación ambiental, junto con desarrollar una avanzada capacidad empresarial.

¿Qué ofrece?
- Formación empresarial para las personas y los empleados creativos
- Equilibrada contribución de industria farmacéutica y expertos académicos, científicos, tecnólogos y administradores de empresas.
- Oportunidades para aplicar su propia e innovadora idea empresarial en acuicultura, a través de la realización de un proyecto de investigación tutelado por expertos y con un amplio apoyo para el desarrollo y hasta la puesta en marcha del negocio.
- Trabajar con el NAFC (North Atlantic Fisheries College)
, en Shetland, el Centro marino Británico con la producción de valor más alta del área.
- Visitas a los principales expertos de la industria y a sus empresas.
y...
- oportunidad de trabajo con las principales empresas de acuicultura, y que tiene por objeto proporcionar la formación necesaria para traducir las ideas en oportunidades reales a las empresas, para que puedan competir en el rápido desarrollo del sector empresarial mundial.

Más Información...

Fuente: www.ncl.ac.uk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario