viernes, 4 de septiembre de 2009

The Global Aquaculture Alliance

The Global Aquaculture Alliance (GAA), es una organización internacional y asociación comercial sin fines de lucro dedicada al avance de la acuicultura ecológica y socialmente responsable. GAA reconoce que la acuicultura es el único medio sostenible de abastecimiento de productos del mar, para satisfacer las necesidades alimentarias de la creciente población del mundo. A través del desarrollo de sus propios estándares de certificación de prácticas de la acuicultura (Best Aquaculture Practices), GAA se ha convertido en organización referente para la acuicultura.


Global Outlook for Aquaculture Leadership 2009 (GOAL 2009)

GOAL, la principal conferencia internacional de comercialización en acuicultura, se celebrará en Octubre 27-30 en Seattle, Washington, EE.UU.
Las reuniones anuales son organizadas por
The Global Aquaculture Alliance (GAA). Cerca de 300 líderes de la comunidad internacional y de la acuicultura se espera en Seattle este año.

El tema de la GOAL 2009 es "caminando juntos para las soluciones". Las conferencias son los eventos estratégicos en que se reunen los principales compradores, productores y proveedores para conocer las actualidades relacionadas con productos del mar. También se presentará un foro en el que los actores globales podrán discutir los problemas actuales y generar soluciones de consenso.

Página del Evento: http://www.gaalliance.org/goal09/index.html



Fuente: http://www.gaalliance.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario