sábado, 24 de octubre de 2009

Nueva Revista: Aquaculture Environment Interactions

En colaboración con la editorial científica Inter-Research, el Dr. Tim Dempster (SINTEF Fisheries and Aquaculture, Norway), la Dra. Marianne Holmer (SDU-University of Southern Denmark) y un equipo de científicos internacionales, han fundado una nueva revista inter-disciplinaria con el objetivo de publicar la investigación sobre las diversas interacciones de la Acuicultura con el Medio Ambiente.
Aquaculture Environment Interactions (AEI) publicará los resultados científicos obtenidos en este cada vez más importante campo; fomentará el intercambio de información entre los científicos, la industria de la acuicultura y administradores del medio ambiente; y contribuirá a mejorar la sostenibilidad de las actividades de la acuicultura a largo plazo .

La revista servirá como un foro internacional de estudios multi-disciplinarios de investigación primaria sobre las diversas interacciones entre la acuicultura y el medio ambiente. AEI se desarrollará en estrecha cooperación con la comunidad científica, así como la industria y las entidades de gestión.

El Dr. Tim Dempster y la Dra. Marianne Holmer han sido nombrados Editores en Jefe. Actualmente, el consejo editorial está siendo determinado.

Fuente: http://www.int-res.com/journals/aei/aei-home/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario