miércoles, 7 de julio de 2010

The Scottish Aquaculture Research Forum

El Marco Estratégico para la Acuicultura Escocesa fue publicado por el Ejecutivo escocés en marzo de 2003. En el documento se esboza una visión de un sector de la acuicultura guiada por los principios del desarrollo sostenible, equilibrando el progreso económico con justicia social y responsabilidad ambiental. La formación del Scottish Aquaculture Research Forum "SARF" (Foro Escocés de Investigación en Acuicultura) fue una de las 33 prioridades de acción contenidas en el marco y fue creado para promover, alentar y apoyar la investigación y el desarrollo de la acuicultura.

Los objetivos de SARF son:

* Promover, fomentar y apoyar la investigación científica y el desarrollo de la acuicultura y áreas relacionadas. Esto incluye la investigación en los campos de los impactos ambientales, tecnología y biología de cultivo, la salud y la ciencia del bienestar animal.

* Mejorar la comprensión pública de la acuicultura, a través de la difusión de los resultados de la investigación. Esto incluye publicaciones en línea de las investigaciones y sus resultados.

* Los miembros de SARF tienen un amplio rango, entre ellos, representantes de la industria de acuicultura, organizaciones gubernamentales, grupos ambientalistas de las organizaciones no gubernamentales. La investigación llevada a cabo es a través de una amplia gama de áreas, y está obligado a satisfacer las necesidades colectivas de sus miembros.

Fuente: http://www.sarf.org.uk/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario