viernes, 25 de marzo de 2011

Alianza Mundial de Buenas Prácticas de Acuicultura y procesos de producción para los compradores de alimentos mariscos y peces

La Best Aquaculture Practices Certification Of Production Processes For Seafood Buyers (BAP)() en un sistema de certificación que combina inspecciones in situ y toma de muestras del efluente con controles sanitarios, controles terapéuticos y trazabilidad.

Parte de la misión BAP es ayudar a educar al público sobre los beneficios de la aplicación de mejores prácticas y el avance de la tecnología científica. Mediante la implementación de las normas de BAP, los participantes del programa pueden satisfacer mejor las cada vez mayores demandas del mercado global de pescados y mariscos sanos, producidos de forma ambiental y socialmente responsable.

BAP ofrece principalmente un "proceso de" certificación. La participación en el Programa de Mejores Prácticas de Acuicultura se representa visualmente por el uso limitado de la marca de Certificación BAP.

BAP actualmente certifica laboratorios y cultivos de camarones, tilapia, bagre de canal y granjas de pangasius, fábricas de piensos y plantas de procesamiento de mariscos, incluyendo camarón, bagre, tilapia y pangasius.

1 comentario:

  1. http://proyecnova.com/blog/el-19-de-la-dorada-y-la-lubina-se-cultiva-en-andalucia

    Los invitamos a conocer algunos números de la acuicultura en España.

    ResponderBorrar