lunes, 26 de enero de 2009

Curso e-learning: "Certificate in Sustainable Aquaculture"



A partir de abril de 2009, la Universidad de St Andrews y el TheFishSite.com ofrecerá el Curso de e-learning "Certificate in Sustainable Aquaculture".
El curso está dirigido a los nuevos graduados en ciencias biológicas que deseen desarrollar sus habilidades y el conocimiento de la industria de la acuicultura, especialmente para aquellos que se en Asia y los mercados de América del Sur. El curso también es adecuado para aquellos que están trabajando actualmente en la industria que deseen adquirir un mayor conocimiento y una calificación reconocida, a fin de promover sus perspectivas de carrera.

Visión general del curso
El curso se estructura por módulos y se impartirá a tiempo parcial a través de una plataforma e-learning, lo que permite a los alumnos la máxima flexibilidad para completar sus estudios y seguir en su trabajo.
Acreditado por la Universidad de St Andrews, UK, el curso constará de tres módulos cada uno de 12 semanas de duración.
Los módulos se impartirán dos veces durante un período de 12 meses lo que permite a los estudiantes a estudiar y progresar a su propio ritmo. Cada módulo contará con el apoyo de un equipo de tutores expertos que estarán disponibles para los estudiantes.

Los alumnos estudiarán tres módulos:
1. La industria mundial de la acuicultura
2. Biología de peces e invertebrados
3. La acuicultura - los productos y mercados

Cada módulo constará de una serie de conferencias, seminarios, debates y estudios de caso en línea. La evaluación será por una combinación de una evaluación continua durante cada módulo y un examen final de módulo, también en línea.

Folleto (PDF)

Fuente: www.thefishsite.com

2 comentarios:

  1. Sabes cuanto es el costo del curso

    ResponderBorrar
  2. la información está en http://www.thefishsite.com/learn/fees.php


    Course Fees
    The cost to enrol on the course is GBP 3,995 Pounds Sterling.

    Fernando

    ResponderBorrar