miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡¡Emprendedores Atención!!!!


La Red de Inversionistas “Ángeles de Chile” es una unidad, perteneciente a la Escuela de Postgrado de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que conecta a inversionistas individuales o corporativos dispuestos a invertir en proyectos innovadores y con alto potencial de crecimiento, con emprendedores que requieren capital para iniciar sus negocios o para hacerlos crecer, si se encuentran en una etapa temprana.

Ángeles de Chile es una Red que nace con el claro objetivo de convertirse en el principal nexo, generador de oportunidades y creador de valor para inversionistas y e

mprendedores del país.

La red de inversionistas, Ángeles de Chile, está abierta a emprendedores con empresas innovadoras en diversas industrias y que cumplan con los requisitos que nuestra red considera esenciales para el éxito. Estos son:

  • Creen o agreguen significativo valor para los clientes, resolviendo un problema importante o satisfaciendo una necesidad concreta por la cual existe disposición a pago.
  • Se encuentren establecidas y en etapa de desarrollo temprano con: un acabado plan de negocios, un producto o servicio desarrollado y técnicamente validado.
  • Que idealmente posean ventas iniciales.
  • Posean ventaja competitiva en el producto/servicio y/o en el modelo d e negocios.
  • Posean un robusto mercado, margen y rentabilidad. Iniciales
    1. Mercado con importante tamaño y en crecimiento.
    2. Alto margen operacional.
    3. Flujo de caja libre sólido con una recuperación de inversión temprana.
    4. Altos retornos para inversionistas (> 30%).
  • Sus fundadores o equipo gestor sean personas íntegras, comprometidas con la tarea de emprender y que posean un apropiado grado complementación entre experiencia, competencias y know-how.
  • Cuenten con potencial para convertirse en negocios exitosos, de alta rentabilidad y escalables internacionalmente
Vea Proyectos Destacados

Fuente: www.angelesdechile.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario