jueves, 4 de junio de 2009

Foro CYTED- IBEROEKA: Diversificación de cultivos acuícolas

Entre el 22 y 23 de junio, en Santiago de Chile, se realizará el foro de Cyted-Iberoeka denominado "Diversificación de cultivos acuícolas".
Es organizado por Fondef de Conicyt, en colaboración con el Programa Cyted; Innova Chile de CORFO; el Centro de Formación La Araucana y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación (CDTI) de España.


Objetivo del Foro: punto de encuentro entre empresarios e investigadores de Iberoamérica con desarrollos innovadores en el área de diversificación acuícola con la finalidad de analizar la realización de proyectos de innovación en forma conjunta. El Foro tiene un carácter eminentemente práctico y está estructurado en dos partes: rondas de encuentros bilaterales y presentaciones breves de casos de proyectos de empresas e investigadores.

Fechas: 22 y 23 de junio

Lugar: Corporación de Educación La Araucana, Edificio World Trade Center, Nueva Tajamar 481, Torre Sur, Piso 6, Providencia, Santiago de Chile.

Inscripción: gratuita, pero para participar es necesario la inscripción previa. Enviar ficha de inscripción adjunta al final de esta página a: vmanriqu@conicyt.cl con copia a fsanchez@conicyt.cl. Cupos limitados. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Mayor información: Víctor Manríquez ( tel.: 56-2-3654542) o Francisco Sánchez (tel.: 56-2-3654582)

Ficha de Inscripción, Formularios y Programa: AQUí


1 comentario:

  1. Fernando: super interesantes todos los articulos para mi que desconozco el tema hay muchas cosas que me quedan grandes y además muchas dudas, por ejemplo, nuestro pais con tanta costa porque es tan bajo el consumo?, entiendo por un lado la necesidad de que existan empresas que cultiven determinadas especies, pero por otro lado contaminan y es dificil me parece el control de algunas enfermedades, los costos igual son altos para el consumidor nacional?, etc.

    Bueno gracias por ilustrarnos y saludos a la familia.

    Cariños

    Pili

    ResponderBorrar