viernes, 4 de septiembre de 2009


Es una empresa editorial integrada por un equipo de personas con amplia experiencia en el ramo acuícola y editorial, que nace por la necesidad de tener un medio de información especializado en acuacultura que permita ofrecer espacios publicitarios y de opinión, información técnica, entrevistas, publirreportajes y difusión de artículos de relevancia nacional e internacional con un lenguaje claro y objetivo.

Su MISIÓ
N es ser el medio informativo que mantenga actualizada y vincule a la industria con la información técnica más relevante como artículos de investigación, reportes de mercado, entrevistas y noticias de interés nacional e internacional con la finalidad de fortalecer la cadena productiva.

Su VISIÓN es convertirse en la revista líder en la industria acuícola a nivel nacional e internacional que difunda la información más relevante y así colaborar para el desarrollo de la industria.

CIRCULA en México a nivel nacional cada dos meses, además de un boletín electrónico de noticias semanal que se envía con la información que se genera a nivel nacional e internacional y que sirve de apoyo para mantener vigente a la industria con las noticias más importantes.

Fuente: http://www.industriaacuicola.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario