sábado, 2 de enero de 2010

Hoy mi blog cumple un año desde que comencé a subir la información que está en la red y que me parece importante compartir con ustedes...

Gracias Mafalda...(...no es para tanto....)

Y para celebrar, vean estos vídeos de animales marinos sorprendentes...



Increíble Goldfish juega Fetch como un perro!


Goldfish juega al fútbol, baloncesto, el baile del limbo, al parecer el más inteligente de su tipo. El genio acuático también puede nadar entre una serie de postes y mucho más...




Pulpo....inteligente?


El pez rana, perteneciente a la familia de los Antennariidae, es un pez que mide de 5 a 40 cm de longitud, tiene la piel cubierta de púas y sus aletas pectorales tiene aspecto de manos que pueden apoyar y desplazarse por el fondo marino. Presenta otras características peculiares, como la boca dirigida hacia arriba o la espina dorsal que presenta un alargamiento que usa como señuelo para atraer presas, propio de los peces abisales.


El tiburón duende rosado (Mitsukurina owstoni) es el único miembro vivo de la familia Mitsukurinidae y es un espécimen bastante difícil de encontrar.
Su morfología es bastante peculiar ya que presenta una gran prolongación a modo de morro que sobresale de su hocico y mandíbulas de libre desplazamiento (se mueven hacia adelante cuando abre la boca). Otra de sus características singulares es su extraño color rosado o rojizo con el dorso gris.


1 comentario: