viernes, 16 de julio de 2010

Marine Technology Society

The Marine Technology Society (MTS), se creó en junio de 1963 para que los miembros de la academia, gobierno e industria tuvieran un foro común para el intercambio de información e ideas.

El propósito fundamental es: "Promover el conocimiento, la comprensión, la promoción y aplicación de la Tecnología Marina."

MTS es una organización en crecimiento, formada por empresas e instituciones y profesionales y estudiantes, ingenieros oceánicos, tecnólogos, políticos y educadores.

Su misión es:
* Facilitar una mayor comprensión de la relevancia de la Tecnología Marina en los más amplios temas globales, por medio de mejorar la difusión de la información.
* Promover y mejorar la Tecnología Marinas y programas educativos relacionados
* Impulsar el desarrollo de las herramientas y procedimientos necesarios para explorar, estudiar y fomentar el uso responsable y sostenible de los océanos.

La visión de largo alcance de MTS es ser: “La autoridad líder y defensora de la Tecnología y los Recursos Marinos, así como también, fomentar el éxito de sus miembros y la comprensión de sus actividades por el público."
MTS Hoy

MTS cuenta con una membresía de las empresas, instituciones, profesionales y estudiantes. El Journal MTS es una publicación trimestral y se considera entre las más prestigiosas revistas revisadas por pares en la Tecnología Marina y en la comunidad de las ciencias.

La Sociedad tiene tres divisiones técnicas y aproximadamente 25 comités profesionales (grupos de interés técnico). La sociedad alberga varias conferencias anuales. También es compatible con 13 secciones, que se centran en los eventos y programas exclusivos para sus áreas geográficas, la mejora de redes entre colegas locales, empresas, universidades y gobierno / oficinas militares.

Fuente: https://www.mtsociety.org/home.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario