viernes, 2 de julio de 2010

Marinebiotech.org

El objetivo principal de este sitio web es ofrecer a los visitantes la oportunidad de explorar los diversos y sorprendentes desarrollos del mundo de la biotecnología marina (MBT). En estas páginas encontrará información sobre todos sus aspectos, incluyendo los principales investigadores y programas, los instrumentos involucrados, y los próximos eventos relevantes. El objetivo es presentar este material en una manera emocionante, con información útil y accesible para todos, desde estudiantes que buscan opciones de carrera y asesoramiento a los profesionales del área

El conjunto de organismos que habitan los océanos del mundo experimenta los mayores extremos encontrados en cualquier parte del planeta en relación a parámetros ambientales como temperatura, luz, y la presión. Las adaptaciones evolutivas que permite a especies marinas prosperar en estos ambientes, han dado lugar a una biblioteca viviente de diversidad biológica y genética con potencial biotecnológico ilimitado.

A lo largo de esta página web se pueden explorar las formas en que la diversidad de organismos marinos sirve de inspiración para las investigaciones basadas en la biotecnología marina, tales como los programas de descubrimiento de fármacos, las iniciativas de remediación ambiental, biomateriales, el desarrollo de procesos industriales, y más.

Fuente: http://www.marinebiotech.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario