miércoles, 1 de abril de 2009

SALMOVALEI: "Aprender + Emprendimiento = APRENDIMIENTO"

¿Qué son los Salmonvalei?

Muy distintas a los tradicionales seminarios, talleres o eventos, en estas reuniones todos los participantes son protagonistas y están invitados principalmente a conversar, aportar con sus experiencias, compartir y construir redes.

Objetivos de los "Salmonvalei"

Los objetivos de esta iniciativa son generar un contexto propicio para estimular el espíritu innovador y emprendedor de todas las personas que componen el cluster acuícola de la X Región.

Se busca además, incrementar la red de relaciones de los distintos actores del cluster, por eso, están invitados a participar actores del sector privado y público, de entidades gremiales, de incubadoras, organizaciones, académicos, estudiantes, etc.

Estas reuniones, además pretenden contribuir a generar un polo de atracción de inversiones en torno a iniciativas y emprendedores, e incorporar en la agenda de todas las personas, en todas partes, el rol fundamental de la innovación y el emprendimiento, para el buen vivir y la sustentabilidad de la industria acuícola.

¿En qué consisten los Salmonvalei?

Son reuniones/encuentros guiados con una metodología que no es metodología, sino una provocación a buscar negocios y oportunidades, guiándose con el talento humano disponible en esa gran masa de gente, que hace posible el encuentro.

Es un espacio, donde se dirigen algunas conversaciones, pero donde el centro de la noche está en la capacidad de articular de cada uno de los asistentes con los otros. Durante el evento, emprendedores comparten sus experiencias, hay espacio para la conversación, algunas dinámicas y sorpresas.

Para dar continuidad a las conversaciones en estos eventos y también, seguir hablando de otros temas crearon el blog: www.salmonvalei.com, que pretende ser un espacio de intercambio de opiniones y conversación.

Quienes deseen participar pueden inscribirse enviado un mail a salmonvalei@gmail.com señalando en el mail sus datos y su intención de "Construir el Salmonvalei".

Aviso: ¡PUERTO VARAS EN TOMA!

Así es, nos tomamos Puerto Varas... nos lo tomamos con buena onda y con contenido bajo la fórmula "Aprender + Emprendimiento = APRENDIMIENTO" porque vamos a conversar de Educación y Emprendimiento.

Ya que todos vuelven a clases, en Salmonvalei queremos provocar para abrir un espacio de innovación, emprendimiento y creación en torno a uno de los temas que subyace al desarrollo y crecimiento de todas las sociedades: EDUCACIÓN.

Te esperamos entonces el jueves 2 de Abril a las 20.00 horas en el bar-restaurant Aleli, que está ubicado al final de la costanera camino a Ensenada... el Lago Llanquihue será uno de nuestros anfitriones!

Fuente: www.salmonvalei.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario