viernes, 10 de julio de 2009

Piscifactorías en su Condominio

Grandes peces se mueven en la gran ciudad.

Recientes noticias sobre contaminantes que se encuentran en el sushi de los restaurantes de Nueva York nos da aún más razón para querer las piscifactorías urbanas de Yonathan Zohar.
Perfecto para los grandes condominios o estacionado cerca de una gran ciudad mercado, las Piscifactorías Comerciales Zohar resuelven una serie de problemas.

Es evidente que el consumo de mariscos y el pescado está en aumento, debido a la gran beneficios para la salud ... pero ahora son más de la pesquería", advierte Zohar, director del Centro de Biotecnología Marina en la Universidad de Maryland. "Tenemos que cambiar esta práctica y ser más eficientes en una forma que sea compatible con la tierra". Zohar es uno del equipo para desarrollar la tecnología de la piscicultura en jaulas flotantes en el mar en Israel.

Utilizando conceptos avanzados de la microbiología, Zohar ha entrenado microbios para vivir en simbiosis con los peces con el fin de asimilar sus residuos. Una parte de los residuos sólidos que se crean por no ser asimilados por los microbios de los alimentos o sus derivados se convierte en metano y es utilizado como biocombustible, dice Zohar. Esto es significativo. Los peces son producidos en forma biosegura y libres de contaminantes.

Estanques para peces del tamaño de una piscina para niños, con paredes y un techo, pueden ser puestos en servicio en zonas urbanas de cualquier país.

Zohar está buscando un inversor para construir la primera planta piloto. ¿Le interesa invertir?, ¿Qué tal en un lugar cerca de su casa?

Fuente: www.treehugger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario