martes, 21 de octubre de 2014

Blog: "Salmon Farm Science - We are unashamedly pro-aquaculture"




Este blog, salmonfarmscience.com está dedicado a mostrar la ciencia que sustenta a la salmonicultura. Y como lo expresan, están "desvergonsádamente" en pro de la acuicultura. "Los autores de este blog creen que "la ciencia muestra que las granjas de cultivo de salmones y truchas pueden proporcionar una gran cantidad de alimentos con un mínimo impacto ambiental, y al mismo tiempo reducir la presión pesquera sobre las poblaciones silvestres que están al borde de la sobrepesca".
Sin embargo, consideran que "la mayor parte de la ciencia que apoya a la industria del salmón de cultivo es ignorada en gran parte, en desmedro de un pequeño número de estudios e investigaciones que arrojan resultados negativos".
Según lo que publican, son personas que trabajan principalmente en acuicultura. Están interesados en la ciencia, especialmente la ciencia de la salmonicultura, y que quieren compartir su pasión con los demás.
Afirman que eligen permanecer en el anonimato “porque no queremos abrir nuestra vida personal a un ataque, por un pequeño grupo de activistas anti-salmón de cultivo", ya que han demostrado que estos "están dispuestos a utilizar ataques desagradables y personales para tratar de avergonzar e intimidar a las personas que apoyan el cultivo del salmón” .
Además, dicen haber “optado por permanecer en el anonimato porque queremos que este blog sea acerca de la ciencia, no un debate sobre las cualificaciones profesionales de las personas”.
Afirman que “No recibimos fondos de la industria salmonera”.

Están constantemente trabajando para recopilar y publicar artículos científicos y estudios sobre la acuicultura del salmón.  Visite su biblioteca.
También están abiertos a la discusión sobre ciencia en los post publicados, y cualquier persona puede dejar comentarios generales y sobre temas específicos.

Fuente: http://salmonfarmscience.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario