miércoles, 15 de octubre de 2014

Centre for Innovation in Aquaculture and Fisheries - MERINOV

MERINOV - Centre for Innovation in Aquaculture and Fisheries- es una organización canadiense sin fines de lucro compuesta por un centenar de profesionales situados en cuatro centros en la provincia de Quebec, ubicados en la península de Gaspé, las Islas de la Magdalena y la costa norte. 
A través de sus servicios y actividades de investigación y desarrollo, transferencia de tecnología, asistencia técnica y gestión, MERINOV contribuye al desarrollo sostenible y la competitividad de la acuicultura, la pesca y la valorización de la industria en la provincia de Quebec.

En el contexto económico actual, basado en gran medida en el conocimiento, las habilidades, la experiencia y el know-how científico y tecnológico, la pesca de Québec y la industria de la acuicultura se enfrenta a desafíos que son muy similares a los de sus competidores en todo el mundo. Empresas de todos los sectores tratan de sobresalir a través de la innovación tecnológica y el valor agregado de sus productos y servicios.

En 2010 esta nueva realidad de la economía sentó las bases para la fundación MERINOV. La nueva entidad es el resultado de un encuentro de entidades y equipos ya reconocidos por su experiencia, la calidad de sus acciones y de sus habilidades en el desarrollo de nuevas soluciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario